Qué es el Remarketing y cómo puede ayudarte

El remarketing es una poderosa herramienta que permite a las empresas mostrar anuncios a personas que ya hayan visitado su sitio web.

Por ejemplo: yo visito un sitio de viajes, el sitio registra mi visita y luego me muestra anuncios en otros sitios webs que yo visite.

Esta es una manera de alentar a personas que ya estuvieron interesadas en tu sitio a que vuelvan a entrar y adquirir tus productos y/o servicios.

Estos son algunos de los beneficios principales que esta herramienta puede darte:

1. Audiencia segmentada

A tu alcance está el poder de enviar mensajes publicitarios a personas que ya demostraron interés por tu negocio.
Estas personas tal vez no hayan comprado la primera vez que ingresaron a tu sitio web, pero probablemente lo hagan en nuevas visitas.

2. Mayor relevancia en tus anuncios

Conociendo qué le interesó a tus potenciales clientes, podés hacer anuncios más relevantes.
Por ejemplo: tenés un sitio web de venta de autos y en una sección específica vendes autos Toyota. Podés hacer anuncios de autos de esa marca a todas las personas que visitaron específicamente esa página.

3. Oportunidad de volver a conectarte con potenciales clientes

Muchas personas visitan tu sitio web pero no realizan la acción que esperabas.
Con la herramienta de remarketing, tenés nuevas oportunidades de volver a conectarte con esa audiencia específica y así lograr tus objetivos.

4. Mejores resultados a menor costo

Todas esas personas que ya conocieron tu negocio entrando a tu sitio web ya dieron el primer paso hacia la acción que buscabas que hagan.
Cuando todos esos potenciales clientes vuelvan a tu sitio, tienen más probabilidades de concretar esa acción.
Es por eso que tus campañas publicitarias usando la herramienta de remarketing tienen más probabilidades de brindarte mayores beneficios a menor costo.

En Bonsai podemos ayudarte a obtener los beneficios de una campaña de remarketing. Hacemos sitios web profesionales que están listos para integrar esta herramienta.

Si querés más información, podés contactarnos acá.

Nos dedicamos a ayudar a las empresas a lograr sus objetivos.

También puede interesarte: